Santa Fe y Córdoba apuestan a vehículos propulsados por GNC

IVECO y su concesionario Beta entregaron seis Tector a gas natural comprimido de fabricación nacional a clientes de ambas provincias.

IVECO Tector a GNC para las provincias de Córdoba y Santa Fe.

FEBRERO 2021. La Municipalidad de la localidad de Santa María de Punilla, en Córdoba, adquirió una unidad que, en palabras de su intendente Dardo Zanotti, será equipada con un hidroelevador para realizar tareas en altura en todo el tejido de dicha ciudad serrana.  A su vez, la compañía Sudeste S.A sumó dos Tector a GNC.

En Santo Tomé, Santa Fe, se hizo entrega de un Tector a GNC a Suarez Mariano, empresa distribuidora de bebidas y alimentos. Y Setúbal Materiales SRL, firma líder en la comercialización de materiales para la construcción, ya tiene uno para desarrollar tareas de transporte de productos para sus clientes.

Otra de las beneficiarias de la nueva tecnología sustentable de IVECO es Rapiflet Carolina, oriunda de Rafaela, con más de 35 años de experiencia en el rubro logístico, y que cuenta con unidades de la marca a GNC.

“En el 2019 marcamos un hito en Argentina con el lanzamiento de la gama “Natural Power”. En el 2020 empezamos con la producción nacional del Tector a GNC y hoy nos posicionamos como la marca que más apuesta por la comercialización de soluciones limpias y sustentables para nuestros clientes, con un portfolio de productos que se ajusta a cada necesidad. La gama “Natural Power” responde a un cambio de la matriz energética para ofrecer a nuestros transportistas una solución más rentable y ecológica para sus operaciones”, argumentó Francisco Spasaro, director Comercial de IVECO en Argentina.

Estos vehículos cuentan con la más alta tecnología, diseño y equipamientos de fábrica, con reducciones de hasta un 50% en el costo del combustible, 90% de dióxido de nitrógeno, 99% de partículas y hasta 95% de dióxido de carbono cuando se utiliza biometano como combustible.”

Top