Ortega Camiones presenta nueva línea de vehículos pesados a GNC

En el marco de campaña electoral tucumana, la firma recibió al vicegobernador de la provincia y exhibió sus camiones propulsados a gas.

Camión Tector a GNC.

AGOSTO 2021. La planta de Ortega Camiones fue testigo de la presentación de la nueva línea de camiones impulsados a gas natural comprimido (GNC) de la compañía tucumana, con la presencia del vicegobernador Osvaldo Jaldo y los intendentes de Alderetes, Aldo Salomón, y de Banda del Río Salí, Darío Monteros. En la sede de esa firma fueron recibidos por Juan Ortega, y Bernardo Ortega quienes le mostraron la nueva línea de camiones a GNC.

El gerente de la firma, Juan Ortega, resaltó el ahorro de este tipo de vehículos. “Agradecemos la visita del vicegobernador, como así también de los intendentes y demás autoridades, queríamos hacerlos conocer esta nueva línea de camiones a GNC y lo que significa la llegada de estas unidades al mercado, por el ahorro que va a producir en costos y también en el cuidado del medio ambiente”, resaltó.

A su turno, Jaldo destacó el esfuerzo del sector privado. “Quiero agradecer por la invitación a la familia Ortega, y ponernos a disposición como gobierno de la provincia, porque sabemos que el sector privado necesita del apoyo del sector público para realizar un trabajo articulado en pos de mejorar y dinamizar la economía de nuestra provincia, hoy  destacamos a esta firma que sigue invirtiendo y apostando a Tucumán”, afirmó.

Top