Galileo Technologies nombra un nuevo gerente de ventas en EE.UU.

El ejecutivo se ocupará de incentivar la utilización del combustible gaseoso en el noroeste del país, a través de las tecnologías desarrolladas por la empresa.

Barry Carr, nuevo gerente de ventas de Galileo Technologies para el noroeste de los Estados Unidos.

FEBRERO 2021. Galileo Technologies anuncia y da la bienvenida a Barry Carr como miembro senior de su equipo de desarrollo comercial para promover proyectos de movilidad con bajas emisiones de carbono, cero emisiones de carbono y carbono negativo en el noreste de Estados Unidos.

Carr ha pasado su carrera encabezando el cambio de la industria del transporte, además de trabajando con las principales empresas de servicios públicos y flotas para desarrollar infraestructuras de combustibles alternativos basadas en gas natural, gas natural renovable, hidrógeno y sistemas de carga rápida.

Durante los últimos 15 años, se ha ofrecido como voluntario en calidad de Coordinador de Comunidades Limpias de CNY (CC de CNY), la Coalición de Ciudades Limpias del Departamento de Energía de EE.UU. organizada por la Universidad de Syracuse. Actualmente, se desempeña en los Comités de Defensa del Gobierno Federal y Estatal para NGV America y es el vicepresidente de la Northeast Gas Association.

Por su dilatada carrera recibió un Lifetime Achievement Award de NGV America (2015), el Benjamin Watson Service Award (2014) y el Hall of Fame Award del Programa de Ciudades Limpias del Departamento de Energía de EE.UU. (2017).

Galileo es una empresa de tecnología líder a nivel mundial que desarrolla y fabrica productos y soluciones de alto valor agregado hace más de 30 años en por lo menos 70 países, lo que genera que la energía sea más asequible y reduce su huella de carbono asociada. La tecnología de Galileo abarca soluciones modulares y escalables en los segmentos de gas natural comprimido (GNC), gas natural renovable, gas natural licuado (GNL) e hidrógeno. Tiene una presencia de larga data en los EE.UU., con oficinas corporativas en California, un centro de tecnología y fabricación en Nueva Jersey, y un centro logístico en Texas.

Top