Los conductores que adquieran el modelo alimentado con gas natural podrán sumar más puntos en ServiClub, obtener una carga gratis y mantener la garantía del vehículo y del equipo.
ABRIL 2021. En el marco de la alianza estratégica entre Toyota Argentina e YPF, se presentó un plan de beneficios para los clientes de Etios equipados con sistema de propulsión a gas natural comprimido (GNC). Los propietarios de este modelo contarán con una serie de bonificaciones en la red de estaciones de servicio de la petrolera en todo el país: tendrán la primera carga del tanque gratis; duplicarán puntos en ServiClub durante los primeros 3 meses y obtendrán 3.000 de regalo.
En septiembre de 2020 Toyota Argentina presentó un sistema de GNC desarrollado junto al proveedor TA Gas Technology exclusivamente para los modelos Toyota Etios Sedán 0 kilómetro en todas sus versiones, asegurando la calidad de la marca japonesa y la performance del vehículo.
Este equipamiento, deberá ser solicitado por el cliente al concesionario oficial en el momento de la compra de la unidad, el cual coordinará la instalación de GNC con el taller certificado por TA.
Julio Enrique Valcelli, de la provincia de Buenos Aires, fue el primer cliente en adquirir el Etios Sedán con el kit de GNC. Para reconocerlo, fue recibido en la estación de servicio de Saavedra, ubicada en Av. Dr. Ricardo Balbín 4491, por ejecutivos de YPF y Toyota.
Según indicó Valcelli, el motivo que lo llevó a comprarse el automóvil con la instalación de gas natural fue su calidad: “Es un argumento fundamental en el momento de elegir un coche. La marca Toyota me trasmite confianza y durabilidad, por eso elegí el Etios Sedán. La instalación de GNC fue una opción que venía buscando, y tener la posibilidad de instalarlo en un concesionario oficial bajo la confianza de Toyota y TA es una gran ventaja. El consumo diario bajó considerablemente y sé que cuento con una amplia red de concesionarios en todo el país que me ofrecerán atención personalizada en caso de algún imprevisto. Además, los beneficios que ofrece YPF hacen una gran diferencia”.
Asimismo, instalando el equipo de gas exclusivo para Etios Sedán en un concesionario Toyota, se mantendrá la garantía del vehículo de 150.000 km o 5 años, lo que ocurra primero. Para ello es necesario que el cliente cumpla con todos los requisitos detallados en el manual de garantía, entre los que se incluye realizar todos los servicios de mantenimiento en la red oficial de concesionarios Toyota estipulados en el plan definido por la firma según modelo y versión.
También, el sistema de GNC posee garantía por 150.000 km o 5 años otorgada por TA Gas Technology, siempre que el cliente realice las revisiones programadas cada 15.000 km o un año (lo que se cumpla primero) en los centros de instalación certificados por la empresa para este programa.